¿Cuál es la mejor manera de visitar el Louvre?

[ad_1]

Visitar el Museo del Louvre en París es un sueño para muchos amantes del arte y entusiastas de la cultura en todo el mundo. Como uno de los museos más grandes y visitados del mundo, el Louvre guarda innumerables tesoros, incluidos la Mona Lisa, la Venus de Milo y la Victoria alada de Samotracia. Planificar su visita a esta institución icónica puede ser tan desalentador como emocionante.

En esta publicación de weblog, exploraremos las mejores estrategias para aprovechar al máximo su visita, y cubriremos cuándo ir, qué ver y consejos de expertos para evitar las multitudes y mejorar su experiencia.

Aquí se explica cómo visitar el Museo del Louvre en París.

Lectura relacionada: Cómo explorar lo mejor de París en un día

Descripción common:

Descubra el verdadero tamaño del Louvre

… y la escala de tu misión para explorarlo.

El Louvre es un en realidad enorme museo. Le esperan 72.735 m² de espacio expositivo y aproximadamente 500.000 objetos de arte.

¡Sí, medio millón!

Y no es sólo la cantidad de objetos expuestos sino también la calidad. El Louvre está repleto de obras maestras legendarias del arte mundial, como la Mona Lisa o la Venus de Milo.. En cada pared se encuentran pinturas que serían el principal tesoro de un museo provincial. Toda esta bondad te pesará con su densidad porque no querrás perderte nada importante.

No es mala thought buscar un poco en Google la colección del Louvre.: incluye la antigua Mesopotamia, Egipto, el mundo grecorromano, el arte medieval e islámico, los maestros del Renacimiento, los pintores modernos y mucho, mucho más. Puede que algo te enganche más que el resto: un pequeño plan de priorización psychological ayudará a que la visita sea más efectiva.

Si quieres ver “Todo”, también está bien, puedes trabajar con él (y lograr cierto éxito parcial). Compartiremos cómo a continuación.

Lectura relacionada: Explorando París a pie: guía a pie de París

Compra tus entradas para el Louvre on-line para evitar las colas

Comprar una entrada on-line (con función sin colas) es imprescindible para una visita eficiente al Louvre. No hay manera de evitarlo.

Estamos hablando literalmente del museo más visitado del mundo. Siempre hay colas para entrar. Y a veces son terriblemente largas. Si a eso le sumamos la posibilidad de un día lluvioso o de calor, habrá una receta para una espera muy triste.

En definitiva, el tiempo durante la vocación es el recurso más valioso. Dejémoslo para la parte divertida: ¡explorar el museo!

Lectura relacionada: París para principiantes: dónde y qué comer, ver o hacer

Dentro del Museo del Louvre en París, Francia
¿Cuál es la mejor manera de visitar el Louvre?

Visite el Museo del Louvre temprano en la mañana durante la semana

El Louvre está menos concurrido entre semana. Entonces, si tu agenda de viaje lo permite, ve entonces.

Llegar temprano en la mañana también suele ayudar un poco, pero de todos modos no esperes ser más astuto que todas las multitudes. Todavía habrá bastante gente.

La thought principal aquí es un poco diferente. Llegando temprano por la mañana estarás lleno de energía y tendrás todo el día por delante, tanto cronológica como psicológicamente. Puedes dedicar generosamente tu tiempo al Louvre y hacer algo más por la noche para descansar un poco. Y es possible que te canses del Louvre, especialmente si decides explorarlo más a fondo.

Considere comprar una audioguía

Como dijimos, hay tanto arte increíble en el Louvre que en algún momento (especialmente durante una primera visita) puedes sentirte sobrecargado visualmente. Hay un cuadro de un hombre desnudo, un cuadro de un hombre barbudo y ahora una mujer con sombrero. Aquí es donde podría necesitar ayuda para centrarse en lo que es interesante y proporcionar algo de contexto.

Una opción: participar en un tour en grupo. Si su guía es un verdadero profesional, sería genial. También es una forma viable de cubrir la crema de la colección con relativa rapidez y eficacia. Pero hay desventajas: problemas de idioma, el grupo seguirá una ruta determinada y fija a cierta velocidad, privándote de la oportunidad de explorar el museo como quisieras.

Por eso le aconsejamos que elija una audioguía.

Una audioguía en el Louvre combinaría lo mejor de ambos mundos: Tendrías un asistente útil (pero discreto) para explorar los aspectos más destacados de la colección, obtener una ruta opcional a seguir y no perderte nada. Al mismo tiempo podrás caminar como quieras y a tu propio ritmo. Una audioguía es mucho más barata que un buen tour en grupo.

Audioguía TouringBee Louvre

La audioguía TouringBee Louvre es una fantástica visita autoguiada que le permite Discover las principales obras maestras del Louvre en solo 2,5 horas.

Con un práctico mapa de ruta para mantenerte encaminado, ilustraciones detalladas para ayudarte a detectar cada obra de arte y atractivos comentarios de audio que profundizan en la rica historia y la invaluable colección del palacio, te espera una experiencia inolvidable.

Durante el recorrido, podrás maravillarte con piezas icónicas como la Mona Lisa de Da Vinci, la Venus de Milos, los Esclavos de Miguel Ángel y muchas más obras de arte de renombre. Con 45 puntos de interés por descubrir, la ruta está diseñada para ser eficiente, permitiéndole saltarse cualquier exhibición que no le interese o tomar un descanso para tomar un café cuando lo desee.

Además, la aplicación brinda consejos útiles que lo ayudarán a prepararse para su visita al Louvre y, al last del recorrido, sugiere otras secciones interesantes del museo para continuar su exploración.

¡No te pierdas esta forma cómoda y enriquecedora de experimentar las maravillas del Louvre! Las mejores obras y tesoros del museo en tres horas.

Precio: 5€

Recuerde traer sus propios auriculares y asegurarse de que su teléfono inteligente esté completamente cargado. 😉

Audioguía del Louvre de París, Francia.
Audioguía del Louvre de París, Francia.

Tómate tu tiempo y disfruta del arte

Así es, tómate tu tiempo. Has preparado todo para esto:

  • compraste tu boleto con anticipación y no desperdiciaste tu energía en la fila
  • Llegaste temprano en la mañana y tienes todo el día por delante.
  • Tienes una audioguía que te contará lo más importante y te orientará en el espacio del museo.

Es hora de emprender una aventura por el mundo del arte.

También hay varios cafés y restaurantes en el Louvre, así que si te cansas de caminar entre las galerías, tómate un descanso y come. O simplemente siéntate en algún banco. Y luego, continúa tus exploraciones.

La Mona Lisa en el Museo del Louvre en París, Francia
¿Cuál es la mejor manera de visitar el Louvre?

Cafés dentro y cerca del Louvre

El Louvre, al ser un enorme palacio de 652.000 pies cuadrados, ofrece muchas opciones gastronómicas para los visitantes. Encontrará varios lugares para tomar un bocado, desde lugares rápidos para llevar hasta comedores elegantes.

Recordar: No puedes salir del Louvre para almorzar y regresar con tu billete unique. Algunos grandes grupos turísticos se han aprovechado de esa laguna jurídica al pasar los boletos usados, por lo que ahora tendrás que comprar un boleto nuevo si quieres regresar después de comer. Por lo tanto, elija sabiamente el lugar para almorzar.

Cafés de la Pyramide

Echa un vistazo a los encantadores Cafés de la Pyramide debajo de la pirámide del ala Richelieu. Tres encantadoras cafeterías, Le Café, La Petite Boutique y La Delicacies, ofrecen una variedad de deliciosas opciones como hamburguesas, ensaladas, paninis, pizzas y pasteles. Son perfectos para una comida rápida y sabrosa, aunque los recomiendo más por comodidad que por comida gourmand.

Para un bocado rápido mientras viaja, pase por los mostradores de comida para llevar ubicados debajo de la Pirámide en el nivel inferior de Denon y Richelieu Wings.

Café Marly

El Café Marly está dentro del Museo del Louvre. Es una brasserie elegante con una vista increíble de la pirámide del Louvre. Situado bajo los arcos del ala Richelieu, cuenta incluso con una terraza para los días soleados. Su menú ofrece muchas opciones, desde deliciosos bagels de desayuno y granola casera hasta sabrosos ravioles de trufa y tartar de salmón chamuscado.

Puede esperar pagar entre 20 y 35 € por una comida satisfactoria, mientras disfruta de las impresionantes vistas de la Pirámide.

Café Marly en el Louvre de París, Francia.
Café Marly en el Louvre de París, Francia.

Pablo

Paul Bakery en el Louvre es increíble para tomar un refrigerio rápido bajo la icónica Pirámide. Tómese un café para comenzar su visita o disfrute de un sabroso croissant para darle un impulso. Para el almuerzo, no te equivocarás con un tradicional sándwich de jamón. Y si te apetece algo dulce, ¡su éclair de chocolate es de primera categoría!

El rango de precio de este artículo es de aproximadamente $11, lo que lo convierte en una opción asequible. Es rápido y fácil, lo que lo hace splendid también para opciones de comida para llevar. Puedes ubicar la panadería de Paul en el Nivel 2, debajo de la Pirámide.

Panadería Paul en el museo del Louvre en París, Francia.
Panadería Paul en el museo del Louvre en París, Francia.

Café Richelieu Angelina

Visite el Café Richelieu Angelina en el Louvre para disfrutar de una experiencia gastronómica verdaderamente emblemática. Con una encantadora terraza que ofrece vistas de Cour Napoleon y la pirámide del Louvre, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o un refrigerio.

Situado en el histórico ala Richelieu, este café fue la oficina del Ministro de Finanzas francés hasta los años 80.

Deléitese con varios platos salados como croque monsieur, quiche lorraine y sándwiches membership, pero no se pierda los famosos pasteles por los que Angelina es conocida. Disfrute del decadente Mont-Blanc con merengue, crema batida y crema de castañas, o el Eclair Framboise-Ardour con crema de frambuesa y ganache de maracuyá.

Hecho de la diversión: El salón de té Angelina fue fundado en 1903 por el pastelero austriaco Anton Rumpelmayer y desde entonces se ha convertido en una querida institución parisina en la Rue de Rivoli. No pierdas la oportunidad de experimentar esta pieza de la historia de la pastelería durante tu visita al Louvre.

Café Richelieu Angelina en el Louvre de París, Francia.
Café Richelieu Angelina en el Louvre de París, Francia.

Café Mollien

Café Mollien, ubicado en el primer piso del ala Denon, ofrece una hermosa vista de las galerías de pintura francesa. A pocos pasos de la Mona Lisa, este café fue diseñado por el arquitecto francés Héctor Lefuel (1810-1880).

Podrá disfrutar de la terraza con vistas a Cour Napoléon y al Jardín del Carrusel durante el verano.

El café se encuentra debajo del impresionante mural del techo de Charles-Louis Müller, Glory Distributing Palms and Crowns. Si bien el ambiente es elegante, la comida es más casual. Es un gran lugar si buscas un bocado rápido y fácil o simplemente quieres tomar un descanso en el vasto museo. El menú incluye sándwiches de baguette y bagel, ensaladas, quiche, pasteles, bebidas calientes y jugos. La comida puede ser regular, pero el entorno encantador lo compensa con creces.

Café Saint Honoré

¡El Café Saint Honoré es un lugar encantador cerca del Louvre! Ubicado en Rue Saint-Honoré, justo al lado del Palais-Royal, este café cuenta con un exterior impresionante con hermosos tonos pastel de rosa y verde.

El toldo a rayas rosas y blancas y las preciosas decoraciones florales rosas realmente lo hacen destacar.

En el inside, encontrarás una variedad de adorables ositos de peluche que contribuyen al ambiente acogedor. El menú del Café Saint Honoré es una deliciosa combinación de platos de inspiración asiática, italiana y francesa. Desde los clásicos favoritos franceses, como la sopa de cebolla y los caracoles, hasta las deliciosas pizzas, ¡hay algo para que todos disfruten!

Tarte tropézienne con cóctel en el Café Saint Honore de París, Francia.
Tarte tropézienne con cóctel en el Café Saint Honore de París, Francia.

En common, como reflexión last: ve al Louvre de buen humor pero con expectativas realistas. ¡No puedes conquistar un museo tan grande de una vez (por mucho que lo intentes)!

Pero si lo planifica todo de forma eficaz, podrá avanzar satisfactoriamente hacia este objetivo y dejar muchas impresiones memorables.

¡Le deseamos una maravillosa visita al Louvre!

  • giraabeja

    Con nosotros, puedes ir a tu propio ritmo y nadie intentará apresurarte mientras admiras las vistas. Le mostraremos la ciudad desde todos los lugares más bellos. Contamos con más de 7 años de experiencia en la redacción de guías y textos informativos para excursions individuales y grupales. Hemos elegido los lugares más interesantes y las rutas únicas que los recorren.



[ad_2]
Supply hyperlink

Leave a Comment